Ksvaj0dt2aqr8dus1zfa

Diseño Gráfico para No Diseñadores

No todo emprendedor puede pagar un diseñador gráfico... ¡Pero todos pueden aprender a diseñar!

MUY PRONTO: ¡Lanzamos el 24 de noviembre!

Pre-Regístrate antes del lanzamiento y obtén acceso a una clase en vivo para practicar lo aprendido y resolver dudas.

Cuando somos emprendedores muchas veces nos toca hacer de todo (literalmente). Vender, cobrar, hacerla de mensajero, diseño, marketing, etc... y por supuesto, hacer bien el trabajo para el que nos contratan nuestros clientes... Quien es emprendedor, lo ha vivido.

Uno de los principales problemas del emprendedor es tener muchas ideas y no saber cómo "plasmarlas" (lo he escuchado muchas veces de la gente que asesoro).

¡Transforma tus ideas en realidades gráficas!

El CURSO ONLINE "Diseño Gráfico Digital para No Diseñadores", abarca los fundamentos básicos del diseño gráfico y tutoriales de super herramientas de diseño que están disponibles en línea, tanto en desktop como en móvil.

¿Qué beneficios obtienes al tomar este curso?

  • Cuando aprendes a diseñar, economizas tu presupuesto de marketing y en general.
  • Puedes transformar tus ideas en piezas gráficas que comunican exactamente lo que deseas.
  • Desarrollas más claridad y criterio sobre lo que mejor funciona en tu comunicación.
  • Te haces un profesional más completo al tener más destrezas específicas.
  • Eres más independiente y puedes responder a tus necesidades básicas de diseño sin necesidad de contratar a alguien externo.


Su instructor


Mariela Quintero
Mariela Quintero

Mariela tiene más de 20 años de experiencia en el área de comunicación y mercadeo. En la última década, se ha enfocado en el marketing digital con énfasis en redes sociales. Además de su gusto por los medios digitales y la tecnología, Mariela disfruta mucho la lectura, escribir blogs y editar libros, dar coaching en temas personal branding y wellness, así como la investigación de temas científicos sobre la medicina naturopática, salud físico-emocional y bienestar personal.


"Mariela tiene una perfecta combinación de las habilidades mentales requeridas para el marketing digital y la conexión espiritual requerida para comprender el valor ofrecido por cada metodología. Excelente persona, cumplida, clara y concreta, además de supremamente efectiva. "

- Marta Vargas, Instructora de PSYCH-K® y PER-K® en MartaVargas.org

"Quiero agradecer a Mariela por toda la valiosa información y conocimiento que me transmitió en el taller de Social Media y Personal.Branding. En mi caso me ayudó a.comprender mejor la ruta a seguir para tener una estrategia de Marketing Online. Además de ayudarme a reconocer cuáles son las herramientas más útiles para apoyar el proceso. Su carisma y dedicación durante el taller me impactaron además a nivel personal. Gracias por darnos en abundancia y mucho más..."

- Astrid Marin, Life Coach & Speaker certificada por John Maxwell Team

"Mariela es una profesional excelente, detallada y creativa en todo lo que es promoción, redes sociales y establecimiento de marcas. Específicamente en mi caso desde la creación de la estrategia hasta acciones de promoción y elaboración de material y contenido. Yo he trabajado con agencias de publicidad pero Mariela ha sido por mucho lo mejor que he visto. Su compromiso y empuje han hecho que mi negocio crezca. ¡La recomiendo a ojos cerrados!"

- Pedro Ulibarri Leiva, Instructor Me Encanta Ser Yo – Presidente Grupo Belén (Costa Rica)

"Mariela es una profesional que comparte su experiencia con generosidad y optimismo y va más allá de lo esperado. ¡Gracias!"

- Evelyn Smith de Stahle, e-Learning Consultant

"Recomiendo sin ninguna duda el excelente trabajo profesional que Mariela me ha proporcionado en los últimos 5 años. Es una persona apasionada por lo que hace y siempre da la milla extra en todos sus trabajos. "

- Lester Muñoz, Gerente General Technology Guatemala

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
El curso inicia ahora mismo y es completamente respetuoso de tu ritmo de aprendizaje. Tú decides cuándo iniciar, cúanto tiempo invertir en el curso y cuándo completarlo. Puedes tomarlo una y otra vez, repasando las áreas que más te interesen.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Después de registrate tendrás acceso ilimitado a tu curso y en todos los dispositivos que desees. Tendrás acceso garantizado el curso por 18 meses a partir del registro.
¿Qué pasa si no estás contento con el curso?
¡Jamás quisiéramos nada menos que estés feliz y satisfecho! Por eso, si después de 15 días no estás satisfecho con tu compra, envíanos un mensaje para que te demos un reembolso.

Cuando aprendes a diseñar adquieres libertad para crear los mensajes que necesitas sin depender de nadie más. La práctica constante te hará ser cada día un mejor diseñador para tu marca o empresa, y en caso en el futuro puedas contratar a tu propio diseñador, tendrás los recursos necesarios para dirigir su trabajo más adecuadamente.

¡Empieza hoy a transformar tus ideas en realidades gráficas!

Iniciar ahora!