U4ebwf2oqfedk3i8hyyf

Cómo hacer mi Business Model Canvas

Paso a paso, cómo usar esta herramienta para crear un modelo de negocio claro y rentable.

Crear un modelo de negocio es como tomar un selfie de tu empresa. El formato business model canvas te permite ver de manera frontal, tus características principales y cómo te muestras ante el mundo.

Cuando organizas todos estos recursos en un modelo canvas, creas un selfie que te deja ver con claridad si lo que tienes es realmente un negocio realmente... o un hobby! Piensa en este modelo como un inventario: uno que ordena tus recursos, ideas, relaciones, canales de comunicación, etc... y los alinea para que tengas claro cómo tu negocio crea valor y ganancias.

Sigue las instrucciones y los pasos para construir un modelo de negocio que pone en una perspectiva clara tu empresa, tus servicios y el valor que entregas a tus clientes. Basado en el sistema de Business Model Canvas creado por Alexander Osterwalder, este curso te facilita el proceso de creación de tu modelo de negocio.

En este curso aprenderás:

  1. Cómo organizar tus recursos e ideas para establecer un modelo de negocio claro y rentable
  2. Cómo formular una propuesta de valor relevante para tu mercado (lo que hace que la gente quiera comprar lo que tú ofreces)
  3. Cómo aplicar este modelo a a nivel personal en tu práctica profesional, si eres una marca personal, un freelance, un consultor o un profesional independente (o si estás pensando en convertirte en uno)


Su instructor


Mariela Quintero
Mariela Quintero

Mariela tiene más de 20 años de experiencia en el área de comunicación y mercadeo. En la última década, se ha enfocado en el marketing digital con énfasis en redes sociales. Además de su gusto por los medios digitales y la tecnología, Mariela disfruta mucho la lectura, escribir blogs y editar libros, dar coaching en temas personal branding y wellness, así como la investigación de temas científicos sobre la medicina naturopática, salud físico-emocional y bienestar personal.


Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Iniciar ahora!