Qr2lopimteajdyx7swwz

Marketing Online para Emprendedores

Una guía fácil, práctica y amigable para aprender a mercadear tu negocio en internet.

REGISTRARME

Si estás iniciándote en marketing digital, necesitarás los conocimientos básicos para hacerte visible en las redes sociales y crear interacción con tu comunidad a través de tu contenido en internet.

En este curso audiovisual aprenderás a crear un plan de marketing online y obtendrás una guía ejecucional para poner en práctica tus ideas.

Algunas de las destrezas más importantes que obtendrás:

- Desarrollar una mentalidad de curiosidad y autoempoderamiento en el uso de las herramientas online

- Crear un plan estratégico en base a objetivo

- Crear un plan de acción y tareas específicas

- Utilización de herramientas de un sistema de marketing online

- Técnicas de creación de contenido

- Tácticas de generación de prospectos nuevos para tu negocio

- Criterios para evaluar el resultado de tus campañas

Te doy la bienvenida a un mundo de autodescubrimiento y constante aprendizaje.


Su instructor


Mariela Quintero
Mariela Quintero

Mariela tiene más de 20 años de experiencia en el área de comunicación y mercadeo. En la última década, se ha enfocado en el marketing digital con énfasis en redes sociales. Además de su gusto por los medios digitales y la tecnología, Mariela disfruta mucho la lectura, escribir blogs y editar libros, dar coaching en temas personal branding y wellness, así como la investigación de temas científicos sobre la medicina naturopática, salud físico-emocional y bienestar personal.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza el curso?
El curso inicia ahora mismo y es completamente respetuoso de tu ritmo de aprendizaje. Tú decides cuándo iniciar, cúanto tiempo invertir en el curso y cuándo completarlo. Puedes tomarlo una y otra vez, repasando las áreas que más te interesen.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Después de registrate tendrás acceso ilimitado a tu curso y en todos los dispositivos que desees. Tendrás acceso garantizado el curso por 18 meses a partir del registro.
¿Qué pasa si no estás contento con el curso?
¡Jamás quisiéramos nada menos que estés feliz y satisfecho! Por eso, si después de 15 días no estás satisfecho con tu compra, envíanos un mensaje para que te demos un reembolso.

No aprender de marketing online porque no es cómodo ni familiar, nos coloca en el riesgo de quedarnos rezagados para enfrentar tarde o temprano la frustración de no haber tomado la decisión antes. Piensa en esto: es una tendencia que viene formándose hace más de 10 años con la aparición de las redes sociales... y que no se detendrá ante ningún país o generación. Marketing online no es "el futuro"... como dicen muchos: es el presente. Si no lo estás aprendiendo a hacer tú mismo, estarás siempre dependiendo de alguien más...

Iniciar ahora!